¿CÓMO PUEDE VER SUS RESULTADOS DE ESTUDIOS RADIOLÓGICOS DE FORMA DIGITAL?

A todos nuestros pacientes de nuestra Clínica de Radiología BMP, gremio médico y público en general, queremos compartir una excelente noticia. Ya tenemos disponible una nueva alternativa para brindar los resultados de los estudios radiológicos que nuestros pacientes se realicen en cualquiera de nuestras dos sucursales de una forma más fácil y rápida.

Le invitamos a que nos visite para que pueda hacer uso de este beneficio el cual está habilitado desde ya por medio de la App Hospital de Diagnóstico.


Paso 1: Visite una de nuestras clínicas: Brindará sus datos personales y el tipo de estudio que desea realizar


Paso 2: Descargue la App Hospital de Diagnóstico: Si aún no ha descargado la App Hospital de Diagnóstico, debe hacerlo en el momento para crear su registro.


Paso 3: Enlace de acceso a la App: El paciente brindará el nombre de usuario que creó en la App para que nuestro sistema enlace los resultados de estudios de forma automática a su cuenta.

Importante: Para velar por la protección de datos de nuestros pacientes, es necesario presentar su Documento de Identidad para confirmar que usted es la misma persona a la que se enviará la lectura de resultados.

¡Listo!
Desde ahora ya podrá ver los resultados de sus estudios más fácil y rápido.


¡App Hospital de Diagnóstico, innovando para brindar el mejor servicio a los pacientes!

Regresar