Conversatorio interactivo sobre ciugía para diabetes en pacientes con obesidad

El Hospital de Diagnóstico invita a las personas con diabetes a que participen en nuestro Primer Conversatorio de Diabetes y otras actividades que hemos organizado durante el mes de noviembre, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.

Los participantes tendrán la oportunidad de consultar directamente a los especialistas sobre nuevas alternativas que existen para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Se llevará acabo el sábado 25 de noviembre. El Dr. Crhistian Hernández y el Dr. Ernesto Escobar, especialistas en Cirugía Bariátrica, junto a la nutricionista Tania Valle, conversarán con los asistentes sobre una nueva alternativa para el tratamiento de la diabetes en pacientes con obesidad, un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza por vía laparoscópica.

Los participantes podrán recibir el cálculo de índice de su masa corporal y también podrán participar en el sorteo de frascos de suplementos nutritivos para personas con diabetes.

Se desarrollará en el Auditorio del Hospital de Diagnóstico de 9:00 a.m. a 12:00 m.d. Habrá refrigerio libre de azúcar y parqueo gratuito en las instalaciones del Centro Internacional de Cáncer, frente al Hospital de Diagnóstico Escalón. (dependiendo de la disponibilidad). Para inscripciones llamar al 25062011 o al 25062012.

Durante el evento el Centro de Vacunación del Adulto del Hospital de Diagnóstico realizará una jornada de vacunación contra la Influenza para el paciente con diabetes, ya que según los estudios, los pacientes con diabetes, tienen tres veces más probabilidades de muerte a causa del virus de la influenza.

Los interesados que no puedan vacunarse en esta jornada podrán hacerlo cualquier otro día ya que atendemos de lunes a domingo en la Unidad de Emergencia del Hospital de Diagnóstico Escalón.  El precio de la vacuna es de $50.00

Además, para el diagnóstico temprano de la diabetes, ofreceremos estudios de laboratorio en promoción especial, los cuales son considerados como el primer paso para el diagnóstico de la diabetes. Este incluye glucosa, hemoglobina glicosilada e insulina a un precio de $56.44. Precio estará vigente durante la campaña.
 

Regresar