V Encuentro Médico

Como el líder en la incorporación de los tratamientos más modernos en el país y en la región, el Hospital de Diagnóstico realizó el V Encuentro Médico 2016, un evento médico-científico que nuestra institución hospitalaria presenta cada año para actualizar al gremio médico sobre los últimos avances experimentados en la medicina a nivel mundial y que han sido  implementados en el Hospital de Diagnóstico y sus centros especializados, el Centro Internacional de Cáncer y la Clínica Brito-Mejía Peña (BMP).

“Lo más importante de este “Encuentro Médico” es el intercambio de conocimientos y prácticas médicas de primer nivel. Lo hacemos por quinto año consecutivo con el fin de contribuir a la educación médica nacional  y  de manera gratuita como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social”, señaló el Dr. Rodrigo Brito, Director-Presidente del Hospital de Diagnóstico.

En el V Encuentro Médico 2016 se contó con ponencias de especialistas de amplia trayectoria y experiencia a nivel nacional en cardiología, radiología y oncología, quienes disertaron sobre los últimos avances en sus áreas de especialización.

El Dr. Nelson Ulises Bonilla, Cardiólogo Intervencionista y Endovascular Periférico, expuso sobre el Tratamiento Endovascular de la Estenosis Aórtica, la doctora Camila Flores, Radióloga de Clínica Brito-Mejía Peña (BMP), especialista en imagen cardiovascular y la única de nuestro país en realizar estudios de Resonancia Magnética Cardíaca, enfocó su ponencia sobre dichos estudios incorporados en BMP.

Por su parte, el Dr. Marco Fuentes, cardiólogo intervencionista cardíaco y vascular periférico, expuso sobre la insuficencia vascular de los miembros inferiores en el pie diabético y el doctor Víctor Caceros, Director Médico del Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico, disertó sobre la experiencia Radioquirúrgica Neural y Extra-neural, desarrollada en dicha institución.

Regresar