Hospital de Diagnóstico con nueva unidad de Quimioterapia

El Hospital de Diagnóstico, con mucha satisfacción presenta la unidad más avanzada de El Salvador para la administración de quimioterapia, la cual ofrece  tecnología de punta para aplicar este tipo de tratamientos.

La nueva Unidad de Quimioterapia cuenta con ocho cómodos cubículos equipados con sillones reclinables, televisión individual por cable, internet y ofrece estacionamiento de cortesía. En cada cubículo hay una bomba de infusión con sistema digital que suministra los medicamentos citostáticos de una manera más exacta y con mínimo riesgo de inflamación de las venas, (flebitis) que puede resultar por los compuestos administrados. El paciente recibe el tratamiento en un ambiente agradable y de gran comprensión y apoyo para él y sus familiares.

Algo que resulta muy conveniente para los pacientes que asisten a esta nueva Unidad de Quimioterapia es que, en el mismo Hospital de Diagnóstico Escalón, podemos realizar todos los exámenes de control que los médicos requieran para sus pacientes como, Resonancia Magnética, TAC, Ultrasonido o pruebas de laboratorio.

Regresar