Campaña "lo que ignoras sobre el cáncer"

El Centro Internacional de Cáncer y el Hospital de Diagnóstico se posicionan nuevamente como instituciones precursoras y líderes en la educación, prevención y concientización sobre el tema cáncer, ya que continúan desarrollando iniciativas que facilitan el intercambio informativo sobre esta enfermedad.

Bajo esta afirmación, el Centro Internacional de Cáncer aprovecho dos momentos importantes para los pacientes: el mes conmemorativo de la lucha contra el cáncer (Febrero) y su segundo aniversario (16 de febrero), por lo que busco acercarse más a quienes cuentan con este padecimiento y la comunidad virtual con la que ya cuenta.

Con ese fin se creó la campaña "Lo que ignoras sobre el cáncer", bajo la cual se impartieron dos conferencias dirigidas a hablar sobre los mitos y paradigmas erróneos en torno a esta enfermedad.

La primera conferencia se llevó a cabo el pasado sábado 16 de febrero y fue impartida por Marcela Carrillo, directora de la Fundación Edificando Vidas, quien habló sobre los mitos sociales que giran alrededor del cáncer. La segunda conferencia, se llevó a cabo el 20 de febrero, y fue impartida por el Dr. Eduardo Lovo, Director del Centro Internacional de Cáncer, quien abordó los principales mitos que hay sobre el cáncer, esta última conferencia fue transmitida en vivo a través de la nueva plataforma virtual que apertura el Centro Internacional de Cáncer para conferencias y programas en vivo con diversos médicos especialistas que cada 15 día estarán abordando sobre un tipo de cáncer o temas relacionados a este y contestarán en el momento todas las interrogantes que las personas tenga respecto a la temática.
Para mayor información puede acceder a la plataforma virtual del Centro Internacional de Cáncer.

www.centrodecancer.com.sv/virtual/

Regresar