Más Allá de la Medicina

La contribución que el Hospital de Diagnóstico hace en El Salvador se extiende a otras áreas que van “Más allá de la medicina”, que no están directamente relacionadas con el que hacer del sector médico, pero que significan un valioso aporte para la Cultura y para sociedad en general.

Apoyo a la Arqueología

El Hospital de Diagnóstico apoya a la Fundación de Arqueología de El Salvador, FUNDAR, desde hace 18 años, organismo que ha realizado importantes investigaciónes y descubrimientos arqueológicos en el país: Actualmente el Hospital está auspiciando la edición de un libro sobre la Arqueología Salvadoreña escrito por Paul Amaroli, arqueólogo norteamericano de FUNDAR con más 25 años de experiencia en El Salvador.

Arte y Cultura

El Hospital de Diagnóstico se ha ubicado como una institución promotora del arte y la cultura. Desde 1995 ha apoyado al Festival Cultural de Suchitoto y la construcción del Teatro Alejandro Cotto, de Suchitoto con una inversión que rebasa los 200 mil dólares. El proyecto fue concebido por Don Alejandro Cotto en esa pequeña población que sufrió terriblemente los desastres de la guerra.
Además ha apoyado un sin número de recitales, conciertos y actividades de música clásica.

Regresar