CENTRO INTERNACIONAL DE CÁNCER DEL HOSPITAL DE DIAGNÓSTICO

“Juntos Podemos Vencer el Cáncer”

El Centro Internacional de Cáncer (CIC) del Hospital de Diagnóstico es una Institución especializada en el tratamiento del cáncer. Cuenta con los mejores especialistas y equipos con la más avanzada tecnológica para el tratamiento del cáncer con radioterapia y radiocirugía

Gracias al alto estándar de calidad, profesionalismo y a su equipos de alta tecnología, el Centro Internacional de Cáncer ha recibido importantes reconocimientos y acreditaciones a nivel mundial, ubicando a El Salvador como un país en el que se practica medicina avanzada y se realizan tratamientos innovadores para erradicar el cáncer, con el mismo nivel de un país del primer mundo.

El CIC ha sido la primera institución en Centro y Suramérica en contar con Tomoterapia Hi-Art, uno de los sistemas más avanzados del mundo para el tratamiento del cáncer por medio de radioterapia y radiocirugía. También fue el primero Centro en América Latina en ofrecer a sus pacientes el tratamiento no invasivo de última generación para enfermedades cerebrales, tumorales y funcionales, con el Sistema InfiniTM se Radiocirugía por Rayos Gamma. El Centro Internacional de Cáncer del Hospital de Diagnóstico es la única institución en El Salvador que ofrece de manera integral todas las modalidades para el tratamiento del cáncer:

• Radiocirugía Cerebral con Rayos Gamma
• Radioterapia de Intensidad Modulada
• Tratamiento para enfermedades funcionales como tumores y metástasis cerebral, epilepsia, transtornos psiquiátricos, neuralgia del trigémino, movimientos anormales involuntarios o malformaciones arteriovenosas.
• Cirugía oncológica
• Quimioterapia de última generación
• Soporte emocional y nutricional
Conozca más sobre el Centro Internacional de Cáncer
visitar sitio web