Un hospital solidario
y cercano con su gente.
El Hospital de Diagnóstico y su red de instituciones aliadas afirma su compromiso hacia sus empleados, pacientes, gremio médico, medio ambiente, proveedores, comunidad y gobierno, de brindar servicios de salud con transparencia, ética y alto grado de responsabilidad a fin de contribuir con el desarrollo sostenible y el bienestar de la sociedad.
Buscamos que el ejercicio de la medicina se convierta en una fuente de empleo, desarrollo y progreso para nuestro país.
Por eso promovemos la superación y la mejora de calidad de vida de nuestros colaboradores quienes son el motor gracias al cual al nos hemos consolidado como el hospital de mayor relevancia y prestigio a nivel nacional.
ver más
El hospital maneja políticas de ahorro energético para reducir la marca de carbono con la instalación de paneles solares para calentamiento de agua y carga de baterías y el uso de iluminación ahorrativa LED, entre otros. Los desechos hospitalarios contaminados se manejan con el mayor cuidado para la protección ambiental, trasportándolos en vehículos autorizados al depósito aprobado por las autoridades de salud, para su destino final
Reafirmamos nuestro compromiso en ayudar a los más necesitados y hacer la medicina privada en El Salvador, más humana, cercana y sensible creando la Fundación del Hospital de Diagnóstico y la Unidad de Trabajo Social.
ver más
A través de nuestro programa “Más allá de la Medicina”, hemos sostenido importantes aportes a través de los años a la cultura y la arqueología de El Salvador.
ver más
Brindando excelencia en medicina humana,
cercana y sensible
hemos donado
Más de un $3,840,000 en los últimos 10 años, beneficiando a pacientes de varias ONG como, Sana mi Corazón”, “Gift of Life¨, Edificando Vidas e instituciones como Hospital Rosales y Hospital Benjamín Bloom, entre otras.
Hospital rosales
Más de 1,700 pacientes atendidos sin costo, durante más de 16 años, en nuestro equipo de Angiografía, para la colocación de marcapasos cardíacos y otros procedimientos cardiovasculares.
sana mi corazón - Latidos de esperanza
Más de 400 corazoncitos curados de niños salvadoreños y algunos niños de países vecinos de Centroamérica.